Política de Devoluciones

 

No se aceptarán reclamos después de treinta (30) días de la fecha del envío.


Casos en los que se aceptan devolución de libros:

  1. Por defectos de fabricación, los cuales pueden ser: que el libro tenga páginas en blanco, le falten páginas, esté encuadernado al revés, tengo una encuadernación equivocada o presente cortaduras ocasionadas por el proceso de fabricación y que estas alteren la forma regular de las hojas.
  2. Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

Procedimiento de Devolución:

  1. El cliente envía un correo electrónico a contacto@libreriaunivesal.mx solicitando la devolución y describiendo los defectos que el(los) libro(s) presenta(n).
  2. Libreria Universal hará la recolección sin costo para el cliente del(de los) libro(s) para devolución al mismo domicilo donde fueron entregados, FedEx hará la recolección con porte pagado fuera de la ciudad de Aguascalientes.
  3. Librería Universal enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado siempre que cumpla(n) con alguna de las condiciones anteriormente mencionadas.

En caso de cualquier duda, favor de contactarnos al teléfono (449) 145-2121 o al correo electrónico contacto@libreriauniversal.mx