Lecciones de liderazgo creativo

299 MXN
Lecciones de liderazgo creativo
$299.00

Disponibilidad: En existencia

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las empresas más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia.

Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad.

Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro periodo de la historia. Su proyecto a futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales.

Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades a Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al mando, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado. En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte sus aprendizajes al frente de Disney y de sus 200,000 empleados y explora los principios necesarios para desempeñar un verdadero liderazgo: optimismo, valentía, decisión y equidad.

Este libro muestra la inagotable curiosidad que ha impulsado a Iger desde el día en que comenzó como humilde aprendiz en un estudio de ABC. Trata también la consideración y el respeto, y la primacía de la dignidad sobre el dinero, que han sido fundamentales en todos los proyectos promovidos por él, desde la profunda amistad con Steve Jobs en sus últimos años hasta el perdurable amor por la mitología de Star Wars. «Las ideas de este libro me parecen universales», escribe Iger, «no sólo para los aspirantes a ceo del mundo, sino para todas aquellas personas que quieran sentirse menos temerosas, con más confianza en sí mismas, en su trayectoria profesional e incluso personal.»

La crítica ha dicho:

«Era de esperar que una obra escrita por la persona que ha dirigido Disney durante décadas destacara por un relato apasionante y por una gran sabiduría sobre el liderazgo. Bob Iger lo ha conseguido y ha ido incluso más allá. Su libro es una verdadera joya sobre el liderazgo y las historias, y las lecciones que contiene son inolvidables.» Brené Brown, autora de Dare to Lead

«Cultivar la creatividad es un arte y especialmente en una empresa que es sinónimo de creatividad. Y eso constituye un gran reto. Bob Iger no sólo ha estado a la altura de noventa y seis años de una historia revolucionaria, sino que ha llevado la marca Disney mucho más allá de cualquier expectativa y lo ha hecho con audacia y con acierto. Este libro cuenta cómo lo ha logrado.» Steven Spielberg

«Hemos esperado años a que Bob Iger compartiera sus secretos de liderazgo. Por fin lo ha hecho y son brillantes. Lecciones de liderazgo creativo no son sólo unas memorias, pues el libro ofrece la oportunidad de departir abiertamente con el ceo más clarividente, sino también es una guía imprescindible para afrontar los desafíos más relevantes de nuestra era: cómo impulsar el cambio, cómo aprovechar la tecnología, cómo construir una cultura duradera y cómo empoderar a las personas. Una lectura apasionante y muy reveladora.» Daniel Coyle, autor de El código de la cutura y El pequeño libro del talento


Información Adicional

Información Adicional

Tipo de Libro Impreso
Autor Robert Iger
Acerca del Autor N/D
Editorial Conecta
ISBN 9786073190312
Colección Negocios y finanzas
Idioma Español
Comentarios

Etiquetas de Producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.