It (Eso)

399 MXN
It (Eso)
$399.00

Disponibles: 17

It (Eso) es una novela de terror publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King. Cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman "Eso"- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.
Información Adicional

Información Adicional

Tipo de Libro Impreso
Autor Stephen King
Acerca del Autor Stephen King, con más de treinta libros publicados, es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea. En 2003 fue galardonado con la Medalla de la National Book Foundation, por su contribución a las letras estadounidenses, y en 2007 recibió el Grand Master Award, que otorga la asociación Mystery Writers of America. Entre sus títulos más célebres cabe destacar El misterio de Salem's Lot, El resplandor, Carrie, Christine, La zona muerta , Ojos de fuego, It, Maleficio, La milla verde y las novelas que componen el ciclo La Torre Oscura. Sus últimos libros publicados en nuestro idioma son Joyland, 22/11/63, Todo oscuro, sin estrellas y La cúpula.
Editorial DeBolsillo
ISBN 9786073105521
Colección N/D
Idioma Español
Comentarios

Etiquetas de Producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.