Inhumano

Inhumano
$399.00

Disponibilidad: Agotado

La médica forense Kay Scarpetta está trabajando en la escena de una muerte sumamente sospechosa en Cambridge, Massachusetts, cuando recibe en su celular un mensaje urgente, que contiene un enlace. Se trata de un video de vigilancia de hace casi veinte años, en el que aparece su sobrina Lucy, un genio de la informática, realizando actividades muy sospechosas. Al primer video le siguen otros, y la doctora Scarpetta se ve obligada a reconocer que la vida de la joven, a la que ha criado y querido como a una hija, estárodeada de secretos.


Patricia Cornwell lanza a Kay Scarpetta y otros inolvidables personajes, como su esposo Benton Wesley, del FBI, el detective Pete Marino y la propia Lucy, a una intensa odisea que incluye la misteriosa muerte de la hija de un magnate de Hollywood y una búsqueda entre los restos de un avión siniestrado en las profundidades del Triángulo de las Bermudas. Mientras tanto, alguien con una mentalidad diabólica, casi inhumana, está tejiendo una trama que podría destruir la carrera y a los seres queridos de Kay Scarpetta, y llevar a su sobrina a prisión el resto de su vida.


La crítica ha dicho#


"Oscura e ingeniosamente urdida."


Booklist


"Patricia Cornwell construye el argumento con notable control, y lo mantiene firmemente enfocado en sus sólidos personajes."


Publishers Weekly


"Otra historia turbulenta, cruda y realista de la magistral Cornwell. Concisa e intrincada, caótica y visceral, resulta plenamente satisfactoria."


Kirkus Reviews


"Una vez que Scarpetta decide descubrir los secretos de Lucy, la novela se convierte en un thriller psicológico."


The New York Times Book Review


"Vertiginosa y sumamente entretenida, plena de suspense y giros sorprendentes."


Providence Journal

Información Adicional

Información Adicional

Tipo de Libro Impreso
Autor Patricia Cornwell
Acerca del Autor N/D
Editorial Ediciones B
ISBN 9786075294810
Colección No
Idioma Español
Comentarios

Etiquetas de Producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.