El misterio de las catedrales

El misterio de las catedrales
$159.00

Disponibilidad: Agotado

En 1926, el mítico alquimista Fulcanelli le entregó a su único discípulo este extraordinario manuscrito sobre el estudio hermético de la construcción de las catedrales góticas. Luego desapareció para siempre. El misterio de las catedrales descifra la simbología que encierran las catedrales góticas de Europa y que revela, desde hace 700 años, todos los secretos de la alquimia.

La obra maestra de la hermética en el siglo XX.


Este libro constituye un sorprendente y revelador estudio sobre las obras maestras del arte gótico, así como un compendio de la sabiduría hermética. Obra poblada de símbolos y referencias a los más diversos aspectos del conocimiento, El misterio de las catedrales es uno de los libros más fecundos y enigmáticos de la historia. El legado de Fulcanelli invita a la interpretación y, a lo largo de los años, ha promovido una saludable polémica intelectual.

Información Adicional

Información Adicional

Tipo de Libro Impreso
Autor Fulcanelli
Acerca del Autor N/D
Editorial DeBolsillo
ISBN 9786073125185
Colección Ensayo
Idioma Español
Comentarios

Reseñas 1 item(s)

Un tesoro de libro, un manuscrito de 1926
La Filosofía es amor a la sabiduría y este libro te dará muchísima: te explica detalles sobre la construcción de catedrales a tal grado que sabrás porqué en cierta catedral las gárgolas, por ejemplo, están orientadas y colocadas de cierto modo, detalles del equilibrio que el creador guardó y que por esa razón son obras de arte. Este libro te permitirá entender los misterios de las catedrales góticas en su simbología. Fulcanelli, el autor, es un gran filósofo y alquimista, pero lo que más le apasionaba era la sensación que le daba estar en una catedral y transportase hacia lo que el creador del lugar quería transmitir, la emoción de la sabiduría que este libro contiene es una experiencia única. Review by Marcela Pacheco de Ledesma / (Publicado el 04/11/2014)

Etiquetas de Producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.