Ciudad de Fuego Celestial

368 MXN
Ciudad de Fuego Celestial
$368.00

Disponibles: 6

La oscuridad ha regresado al mundo de los Cazadores de sombras. Mientras el caos y la destrucción los amenazan, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado jamás los nefilim: el hermano de Clary, Sebastian.

En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la saga Cazadores de sombras.


Este es el final de la exitosa saga Cazadores de sombras, de Cassandra Clare que ha vendido más de 250 mil ejemplares. Cazadores de sombras es el título de la serie que se inicia con Ciudad de Hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo y hadas, que ha tenido un gran revuelo a nivel mundial.


Información Adicional

Información Adicional

Tipo de Libro Impreso
Autor Cassandra Clare
Acerca del Autor Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía, que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.
«La ambientación de Clare está influenciada a partes iguales por las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía moderna de Neil Gaiman. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo ejemplo es Buffy la cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía.»
Publishers Weekly
«Divertida, oscura y sexy. Uno de mis libros favoritos.» Holly Black
Editorial Destino
ISBN 9786070723483
Colección Cazadores de Sombras 6
Idioma Español
Comentarios

Estos libros también pudieran interesarte:

Etiquetas de Producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.